Gastos de envío desde 3,95€, gratuitos por compras superiores a 49€ en España (Península)

BTBOX 

por página
Mostrando 1 - 60 de 88 items

¿Buscas accesorios btbox para el verano? ¡En La vida es algo más los encontrarás! En nuestra tienda contamos con las mejores marcas. Tenemos un catálogo exclusivo de artículos btbox para los más peques de la casa. Encontrarás chalecos, sombreros, ropa de playa, bañadores, gorras solares, mochilas de playa, complementos de verano btbox, y mucho más. Además, todos estos productos tienen una excelente relación precio-calidad.

Comprar artículos btbox

Btbox es un fabricante de ropa y complementos infantiles para la playa, originales, innovadores y coloridos gracias a los preciosos y divertidos diseños que tienen dibujados y que le darán un toque alegre a la ropa de baño de tu bebé. En La vida es algo más nos encanta el verano y, por eso, te traemos colecciones de complementos de verano para adultos y peques. Para los más peques de la casa, disponemos de la mejor selección de complementos de verano btbox, para niños y para niñas. Puedes elegir entre zapatillas antideslizantes, chalecos flotadores, sombreros reversibles, bañadores braguita, mono con protección solar, gorras solares, etc. Y todo los encontrarás en diseños alegres y divertidos, así como diseños de piratas, de corazones, de lunares, rainbow, palm beach, etc.

Descubre nuestro catálogo de artículos btbox y escoge los accesorios btbox que más te gusten para vestir a los más peques de la casa con un estilo alegre y divertido.

¿Por qué comprar un chaleco flotador de aprendizaje Btbox?+

Diseñado por expertos en natación, el chaleco flotador de aprendizaje es uno de los productos más populares de Btbox. Entre sus principales características destacan las siguientes:

  • Seguridad: los chalecos flotadores son el elemento de flotación más seguro y más cómodo para tu peque, ya que se adapta a su cuerpo lo que le permite total libertad de movimiento. Además, cumple todas las normativas vigentes.
  • Materiales seguros para la piel: los chalecos de flotación para niños de Btbox, tienen unas costuras pensadas para no rozar la delicada piel del peque así como materiales adecuados para ella.
  • Secado rápido: la excelente calidad del neopreno del que están fabricados proporciona secado rápido al chaleco.
  • Cinta con cierre de seguridad: los chalecos de flotación de Btbox disponen de una cinta con cierre de seguridad para colocar entre las piernas con el fin de añadir una doble seguridad.
  • Flotadores extraíbles: los chalecos flotadores de aprendizaje de Btbox disponen de 8 compartimentos con 3 flotadores cada uno (en total 24 elementos de flotación) los cuales se podrán ir sacando a medida que el peque vaya aprendiendo a flotar.
  • Diseño atractivo: diseños aquarium, de lunares, palm beach, sirena, etc. Los peques estarán deseando llevar su chaleco de flotación para bañarse, lo que aumenta su seguridad durante el baño.



¿Cómo elegir la talla adecuada del chaleco Btbox?+

A la hora de escoger la talla perfecta de chaleco btbox, es muy importante tener en cuenta dos factores: el contorno del pecho y el peso.

El contorno del pecho del niño o bebé debe medirse por debajo de las axilas con una cinta métrica. Es muy importante tomar la medida correcta del contorno de pecho para elegir bien el chaleco, para que el peque esté a gusto y pueda moverse bien en el agua.

En cuanto a las tallas, el fabricante ha establecido las siguientes:  

XS (1 - 2 años): Contorno de pecho 48 - 55 cm. Peso 11 - 15 kg.
S  (2 - 4 años): Contorno de pecho 55 - 64 cm. Peso 15 - 19 kg.
M (4 - 6 años ): Contorno de pecho 64 - 72 cm. Peso 19 - 30 kg.

¿Dónde comprar complementos de verano btbox?+

En La vida es algo más contamos con complementos btbox para los más peques de la casa. Y todo en variedad de diseños innovadores y coloridos que le dan un toque de lo más alegre. Además, se trata de ropa de protección solar, resistente al calor y a la decoloración, por lo que es perfecta para que los peques queden protegidos durante los días de playa y piscina. Y si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestro equipo de expertos, que te ayudarán a tomar la mejor decisión de compra.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: