Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Cojines para Parejas Personalizados 

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Se acerca uno de los días más románticos del año, San Valentín. ¿Quieres sorprender a tu pareja con un regalo bonito? Entonces has llegado a la tienda ideal. En La Vida es Algo Más disponemos de una sección de cojines para parejas personalizados que les encantará. Será un regalo único lleno de mucho amor. Y es que poder personalizarlos con vuestros nombres y una frase bonita es maravilloso. Además, nuestros cojines para San Valentín están fabricados en telas de alta calidad con tacto de algodón e incluyen cremallera para lavar la funda.

Comprar cojines para parejas personalizados

Cuando le haces un regalo a tu pareja por San Valentín se busca que sea lo más personalizado posible para que hable de vuestra historia de amor. Por ello, los cojines para parejas personalizados de La Vida es Algo Más son el regalo perfecto que nunca fallará. Nuestros cojines para el día de los enamorados personalizados son muy originales y podrás personalizarlos por una cara con una foto vuestra y vuestros nombres y una bonita frase como “Te quiero” o “Eres mi más bonita casualidad”. Sin duda, será una forma perfecta de sorprender a la pareja y de revivir un momento inolvidable.

Descubre nuestro catálogo de cojines para parejas personalizados, escoge uno de nuestros diseños y demuéstrale amor a tu pareja. El cojín para San Valentín sorprenderá a tu pareja mucho más de lo que imaginas.

¿Por qué regalar un cojín para el día de los enamorados personalizado?+

Los cojines para parejas personalizados son siempre una forma original de hacer un bonito detalle a una persona que queremos mucho. Entre las muchas razones por las que regalar un cojín para San Valentín personalizado podemos destacar estas:

  • Las posibilidades de personalización del cojín para parejas son infinitas, pues se trata de un producto 100 % personalizable. Solo tenemos que plasmar la frase y/o la foto personal para estampar sobre una de las caras y elegir el diseño que más te guste.
  • Se trata de un regalo emotivo que hará que tu pareja siempre se acuerde de ti cuando lo vea. Será un detalle difícil de olvidar.
  • Es una forma original y creativa de decorar la casa. Además, aportará un toque personal y alegre a la estancia.
  • El cojín personalizado para parejas no requiere una gran inversión de dinero.

En La Vida es Algo Más contamos con distintos diseños de cojines para parejas personalizados para que puedas sorprender a tu pareja de la forma más emotiva y personal posible. Además, puedes enviarnos la foto y/o la frase que más te guste sin preocuparte por el tamaño, puesto que nosotros nos encargamos de adaptar el contenido al tamaño del cojín. ¡Imagina el diseño que más te guste y lo tendrás!

¿Cómo elegir un cojín para el día de los enamorados personalizado? +

Si estás pensando en regalar un cojín para parejas personalizado, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos para que elijas el mejor para tu pareja:

  • Elige un diseño de cojín personalizado y el color que más le pueda gustar a tu pareja.
  • Los elementos decorativos que más suelen gustar son los que incluyen fotos personales de la pareja con recuerdos memorables, diversas texturas y colores vibrantes.
  • Los cojines personalizados monocromáticos con frases personales o motivadoras son una opción muy representativa. También las frases de canciones con mensajes emotivos son perfectas.
  • Ten en cuenta el espacio al cual va destinado el cojín personalizado para elegir el tipo de diseño. Así, si el espacio es una habitación, las frases y fotos son una excelente alternativa para regalar en San Valentín.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: