Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Cojines Natalicios Personalizados 

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Si andas buscando un regalo original para un bebé recién nacido, un cojín natalicio personalizado será un acierto seguro. Y en La Vida es Algo Más disponemos de cojines de nacimiento personalizados de bonitos diseños que podrás personalizar con el nombre del bebé y los datos de nacimiento del recién nacido. Además, nuestros cojines para regalar a un bebé están fabricados en telas de alta calidad con tacto de algodón e incluyen cremallera para extraer la funda y lavar siempre que sea necesario.

Comprar cojines natalicios personalizados

La llegada de un bebé al mundo es el mejor regalo para los papás. ¿Y qué mejor forma de guardar para siempre sus datos de nacimiento que en un cojín? Los cojines natalicios personalizados de La Vida es Algo Más son un regalo muy especial tanto para el niño como para los padres. Es un regalo que emocionará mucho a los papás, puesto que tener recogidos los datos de nacimiento es genial. Además, nuestros cojines para regalar a un bebé con diseño de pollito aportan mucha dulzura a la cuna del bebé y tienen un tacto muy agradable.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de cojines natalicios personalizados y elige un cojín para regalar a un bebé muy especial para ti. Porque un cojín personalizado será un regalo que el bebé recordará toda la vida.

¿Por qué regalar un cojín de nacimiento personalizado?+

Los cojines de nacimiento personalizados son siempre un regalo único que emocionará mucho a los papás. Regalar un cojín natalicio personalizado es una idea genial por diversas razones:

  • Es un accesorio muy especial con el que transmitir todo nuestro cariño a los papás.
  • Un cojín para regalar a un bebé tiene un precio económico.
  • Aportará un toque personal a la habitación del bebé.
  • Es un detalle 100 % personalizable en el que las opciones son infinitas. Solo tenemos que plasmar los datos de nacimiento del bebé y su nombre y elegir el color.

En La Vida es Algo Más disponemos de cojines natalicios personalizados de diseño de pollito que podrás personalizar con los datos de nacimiento del recién nacido, así como el día, la hora y el peso y con su nombre. Además, podrás elegir entre distintos colores (rosa, azul y mint).


¿Cómo personalizar un cojín para regalar a un bebé?+

Si quieres regalar un cojín de nacimiento personalizado, te aconsejamos que consideres estos aspectos:

  • Elige un diseño acorde al motivo, en este caso el nacimiento de un bebé y el color que mejor pueda quedar en la habitación del pequeño.
  • La decoración del cojín con los datos de nacimiento, el tiempo que hacía cuando nació, el nombre del recién nacido y los dibujos de animalitos y nubes suele gustar mucho.
  • Los colores y las tipografías divertidas son ideales en cojines para regalar a un bebé.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: