Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Bodys Personalizados Día de la Madre 

por página
Mostrando 1 - 40 de 50 items

El día de la Madre es una fecha muy especial fundamentalmente para aquellas madres Primerizas que viven su primer día de la Madre con su bebé. Por ese mismo motivo te traemos los mejores bodys de bebé para el Primer día de la Madre, una fecha muy importante que siempre gusta inmortalizar mediante fotos ¿Y qué mejor que hacerlo junto con estos bodys originales?

Con nuestros bodys para el día de la madre tu bebé le dedicará a Mamá un precioso mensaje a través de su body. Compra los bodis personalizados del día de la Madre más originales para tu bebé en nuestra tienda online.

Comprar bodys Personalizados para el Día de la Madre

Viste a tu bebé de la forma más original y divertida durante el día de la Madre para que le transmita un mensaje amoroso a su Mamá. Compra bodys Personalizados Día de la Madre con mensajes originales en nuestra tienda. Contamos con un montón de modelos de bodys de bebé Personalizados para el día de la Madre con mensajes graciosos. Nuestros bodys del Día de la Madre son un estupendo detalle para los bebés recién nacidos, con impresiones de alta calidad, que se mantendrán perfectos después de los lavados. Todos nuestros bodis del Día de la Madre para bebés, están fabricados en 100% algodón con un tacto muy agradable en la piel. Somos una tienda especializada en bodis infantiles por lo que, si buscas el nuevo body personalizado para el Día de la Madre para tu bebé, aquí podrás encontrarlo con la mejor calidad y a los mejores precios. También tenemos bodys personalizados Primer Día de la Madre.

Los mejores bodys de bebé personalizados para mamá

Compra online nuestros divertidos bodys Día de la Madre para bebé y viste a tu bebé con estilo en este Día tan especial, con nuestros bodys originales especiales para el Día de la Madre de La Vida es Algo Más. Conoce toda la gama de modelos del Día de la Madre que tenemos y compra los bodis de bebé que más te gusten a muy buenos precios: Bodys personalizados para felicitar a Mamá en su día de la Madre, Bodys Personalizados para el Primer día de la Madre, Bodys Personalizados para que Papi diga a Mamá cuánto le quiere... Tenemos tallas desde 0 meses hasta los 24 meses, para que tu bebé vaya bien vestido en todo momento y regale ilusión a toda la familia.

¿Cómo personalizar body para el día la madre?+

Personalizar un body para el día de la madre en La Vida Es Algo Más es muy fácil. Solo debes seleccionar el body personalizado para bebé del día de la madre que más te guste de nuestro catálogo y dentro del mismo producto encontrarás las opciones para personalizar. Lo habitual es que puedas personalizar el body con el nombre del bebé y el nombre de mamá, sin embargo, dependiendo del modelo encontrarás los campos correspondientes a personalizar. Además, si tienes cualquier otro requerimiento especial nos lo puedes hacer llegar para que podamos personalizar el body del bebé a tu gusto.

Si tienes cualquier duda antes de comprar el body de bebé personalizado para el día de la madre ponte en contacto con nosotros, te responderemos lo más rápido posible.

¿Por qué regalar un body personalizado el día de la madre?+

¿Es el primer día de la madre que pasáis juntas? ¡Es uno de los momentos más importantes de la vida de mamá! Para recordar este momento tan especial, el body de bebé personalizado es el mejor regalo para el día de la madre.

El primer día de la madre como mamá será una fecha recordada de por vida y cargada de sentimientos, así que se convierte en un día ideal para regalar un detalle personalizado. Nuestros bodys de bebé para regalar el día de la madre sorprenderán seguro a cualquier mamá, solo tienes que elegir el modelo que más te guste para regalar ilusión y sonrisas.

¿Se pueden lavar los bodys personalizados del día de la madre?+

¡Claro que sí! Nuestros bodys de bebé se fabrican en algodón de alta calidad, y a pesar de que el body esté personalizado resistirá perfectamente a la lavadora. Nuestra recomendación es que no laves el body personalizado para el día de la madre a una temperatura superior a 30ºC.

Referente al planchado del body del día de la madre, lo aconsejable es girarlo para pasar la plancha por la parte interior, es decir, pasar la plancha por la parte que no tiene diseño. La temperatura máxima de la plancha aconsejada es de 110ºC.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: