Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Subcategorías

Regalos para amigas y amigos 

por página
Mostrando 1 - 40 de 183 items

Quien tiene una amiga tiene un tesoro. Por ello, cuando encontramos a una persona a la que podemos considerar nuestra amiga debemos cuidarla. Para ello, ¿qué mejor que con nuestro catálogo de regalos para amigas? En La Vida es Algo Más nos encanta celebrarlo todo, incluso la amistad, por eso contamos con un estupendo surtido de regalos para amigas con los que podrás obsequiar a esa persona a la que tanto estimas y valoras.

Comprar regalos para amigas online

Tanto si es el cumpleaños de tu amiga, como si es su santo o simplemente por el aprecio que le tienes, cualquiera es un buen momento para comprar en nuestra tienda online regalos para amigas y sorprenderla con un bonito detalle. Ya lo dice La Vecina Rubia: “No hay nada más bonito que crear recuerdos con amigas que luego se convertirán en carcajadas”. Eso lo puedes conseguir gracias a nuestro catálogo de regalos originales para amigas, donde encontrarás desde sets de playa y piscina, marcos de fotos originales para amigas, camisetas originales personalizadas para amigas y mucho más.

¿Por qué comprar regalos originales para amigas?

Una amiga es esa persona que entiende todo lo que pretendes decirle con la mirada, con la que hablas al mismo tiempo por Instagram y por Whasapp, la única que escucha tus audios a 1x, la que siempre te hace reír y la que te etiqueta en todos los sorteos de las rr.ss. Por todo esto y mucho más, tu amiga se merece que le hagas un regalo especial como los que puedes encontrar en nuestro catálogo de regalos para amigas

¿Dónde comprar regalos originales para amigas?

En nuestra tienda online podrás encontrar el mejor surtido de regalos originales para amigas con la mejor calidad y precios. Además, contamos con las personalizaciones más originales y divertidas con las que estampar camisetas para tu mejor amiga. Somos especialistas en personalización de ropa y regalos, por ello tenemos el mejor catálogo online de regalos para amigas.

¿Cómo se personalizan los regalos amigas?

Las personalizaciones de regalos para amigas son muy sencillas y cuentan con mucha calidad. Sólo necesitas elegir el regalo de que quieres personalizar: camisetas, marcos de fotos, llaveros… para ello echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge tu favorito.

Después, elije la talla de la prenda que has elegido, en caso de ser ropa. Lo siguiente será decidir el tipo de personalización que quieres, el color de la prenda o artículo, el color de las letras, el texto y nombre que quieres añadir… Además, puedes aprovechar y añadir todas las observaciones que crear necesarias para que nosotros llevemos a cabo la personalización que nos has pedido.

¡Et Voilá! Tu personalización estará lista y en 2/4 días estará lista y llamando a tu puerta. 

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: