Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Subcategorías

Mascarillas 

Mostrando 1 - 25 de 25 items

En La Vida es Algo Más, también puedes encontrar mascarillas higiénicas para niños y mayores. En nuestra tienda online ponemos a disposición de los usuarios una selección de mascarillas de tela originales con los estampados más divertidos para que tanto niños como adultos vayan molones al salir a la calle durante la desescalada. Usa estas mascarillas de tela reutilizables para evitar la propagación de virus y bacterias como el Coronavirus COVID-19.

Comprar mascarillas de tela originales

En nuestro catálogo online podrás encontrar a la venta con los mejores precios packs de mascarillas, las más divertidas para toda la familia. Tenemos mascarillas higiénicas con las que podrás salir a la calle bien protegido y seguro. Todas nuestras mascarillas de moda en tamaño adulto están fabricadas en tela impermeable con los estampados más originales que puedes imaginar. Además las mascarillas de tela para adulto y niños cuentan con algodón transpirable en el tejido interior y una abertura en la que poder añadir, para mayor seguridad, un filtro de un solo uso de TNT.

Todas nuestras mascarillas originales para niños y adultos están confeccionadas con tejido Certificación STANDAR 100 by OEKO-TEX®. Además son transpirables y lavables a máquina a 40 grados, aunque lo recomendable es hacerlo a 60 grados para poder desinfectarlas. Con estas mascarillas reutilizables de tela para niños y adultos contribuirás a evitar la propagación de virus y bacterias como el Coronavirus COVID-19.

Venta de mascarillas higiénicas para niños y adultos

Ante el desabastecimiento de mascarillas higiénicas en las farmacias, en La Vida es Algo Más hemos puesto a la venta una selección de mascarillas estampadas molonas para niños y adultos a los mejores precios, para que se sientan seguros y protegidos cuando salgan a la calle a pasear. Tenemos mascarillas estampadas para niños y niñas, con los colores y estampados más molones y que tanto les encanta.

Tal como indican las autoridades sanitarias, las mascarillas pueden ser usadas por niños desde los 3 años, para evitar accidentes en su uso. Nuestras mascarillas infantiles estampadas cuentan con un tamaño apropiado para niños entre 3 y 9 años. Más allá de  esta edad, lo recomendables es que usen mascarillas molonas para mayores.

En La Vida es Algo Más nos importa la seguridad de todos, por ello hemos puesto a la venta mascarillas divertidas fabricadas artesanalmente, que es recomendable lavar después de cada uso. Ahora que ya podemos salir a la calle a dar pequeños paseos de una hora con nuestros hijos, es importantes que tanto ellos como nosotros nos sintamos protegidos. Por ello, en La Vida es Algo Más, hemos puesto a la venta mascarillas estampadas súper molonas. De esta forma, tanto niños como papás podrán salir a la calle a dar los paseos súper conjuntados con sus mascarillas molonas y ser la envidia de todos los vecinos, que os miren desde los balcones. Tenemos mascarillas en todo tipo de estampados: mascarillas de unicornios, mascarillas de arco iris, mascarillas de batman, mascarillas de búhos, mascarillas de estrellitas, mascarillas de mapaches, mascarillas de erizos y muchos modelos más de mascarillas reutilizables estampadas para toda la familia.

Todas nuestras mascarillas reutilizables con estampados molones, cuentan con un diseño ergonómico y muy cómodo y fácil de llevar. Así nuestros hijos no tendrán problemas e incomodidades al llevarlas puestas cuando salgan a pasear. Además, gracias a esto cómo diseño ergonómico los mayores también nos sentiremos mucho más confortados al llevarlas puestas.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: