¡SITUACIÓN EXCEPCIONAL! ACTUALMENTE LOS PEDIDOS PUEDEN SUFRIR UNA DEMORA DE 3 A 7 DÍAS LABORALES EN SU ENVÍO Y PREPARACIÓN .

Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Bodys Personalizados datos de Nacimiento 

Mostrando 1 - 6 de 6 items

En La Vida es Algo Más contamos con bodys personalizados con datos de nacimiento para bebé originales y divertidos de gran calidad. Son mensajes únicos para que los luzcan durante sus primeros meses de vida. Personaliza los bodys más originales con el nombre del bebé, la fecha, el peso y el lugar dónde nació. Será un recuerdo para toda la vida. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Comprar bodys personalizados con datos de nacimiento

En nuestra tienda online podrás comprar bodys personalizados para bebés desde la talla 0 hasta 24 meses. En nuestros bodies podrás poner los datos de nacimiento para hacer un regalo exclusivo a un ser querido. Todos están fabricados con una composición de 100% algodón para que los peques estén siempre lo más cómodos posibles. Además, no les irritarán la piel, pues la suavidad está garantizada desde el primer uso hasta el último. Todos nuestros bodys de bebé están confeccionados con sumo cuidado y los mejores algodones, para proporcionar la mejor resistencia y suavidad, desde el primer hasta el último uso, sin importar el número de lavados. 

Con todos nuestros bodys de bebé personalizables tu peque será el más molón de la casa, el parque y la guardería. Todos nuestros bodys para bebé con nombre y fecha están diseñados con tonos alegres divertidos, para que tu bebé sea el centro de atención de todas las miradas.

¿Por qué comprar un body para bebé con datos de nacimiento?+

¿Cómo personalizo los datos de un bebé en un body?+

¿Dónde comprar un body personalizado para bebé?+

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: