Gastos de envío desde 3,95€, gratuitos por compras superiores a 49€ en España (Península)

Macetas Personalizadas Profesor 

Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Quieres sorprender a esa profe especial? Entonces una excelente opción de regalo son las macetas personalizadas que tenemos en La vida es algo más. Disponemos de macetas personalizadas de profesor ideales como recuerdo de los alumnos con datos del curso escolar. Además, las encontrarás al mejor precio

Comprar macetas personalizadas profesor

En muchos colegios, está la tradición de regalar un detalle de agradecimiento a la profesora o maestro de los cursos de infantil y primaria. Las macetas personalizadas de profesor de La vida es algo más son perfectas para esa profesora a la que le encantan las plantas y serán un regalo que indicará mucho cariño y amor. Se pueden personalizar con el nombre del profe, la clase, el curso y año escolar. Y serán el regalo perfecto tanto como regalo de despedida del profesor, regalo de fin de curso, recuerdo para profes de alumnos, regalo original profesores, cumple de la profe, etc.

Explora nuestro catálogo de macetas personalizadas profesor y regala un detalle único y original que seguro que va a emocionar mucho a tu mejor profe.  Además se trata de un detalle económico, bonito y personal a partes iguales.

¿Por qué comprar una maceta personalizada de profesor?+

Las macetas personalizadas son un detalle único y original con el que sorprender por fechas especiales.

Con las macetas personalizadas para profesores, los peques podrán agradecer con cariño y amor lo mucho que se esfuerzan cada día los profesores por enseñar a los niños. Con ellas, se puede agradecer lo mucho que han enseñado, sus clases divertidas, su paciencia, etc. Se reconoce su trabajo y se agradece su gran  dedicación y profesionalidad en su labor de enseñar.

Asimismo, suponen una opción decorativa muy original con la que la profe podrá decorar su entorno de trabajo y acordarse de sus alumnos cada vez que la vea.

Además, se pueden personalizar con el nombre y la fecha del curso escolar, por lo que será un detalle imborrable. Se trata de un regalo duradero que se puede conservar durante mucho tiempo. Cada vez que vea la maceta, la persona recordará el gesto especial y el significado detrás de ella.

Finalmente, son la opción de regalo perfecta como detalle de fin de curso, regalo de despedida del profesor, recuerdos para profes de alumnos, cumple del profesor, etc.


¿Dónde comprar macetas personalizadas profesor?+

En La vida es algo más tenemos originales detalles a precio muy asequible para sorprender a profesores por fechas especiales. Uno de ellos son las macetas personalizadas del profesor que seguro que emocionan mucho al maestro.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: