Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Bolas de Nieve Personalizadas Parejas 

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Cuando llega San Valentín todos pensamos en declarar nuestro amor a nuestras parejas y para en ello en nuestra tienda online tenemos los mejores regalos de San Valentín personalizados como nuestras bolas de nieve de amor. ¿Te imaginas sorprender a tu pareja con una bola de nieve personalizadas?

Comprar bolas de nieve de San Valentín personalizadas

En La Vida es Algo Más, tenemos preciosas bolas de nieve con mensajes de amor de lo más románticos y con fotografías para que puedes declarar tu amor a tu pareja el día de San Valentín. Gracias a nuestro catálogo de bolas de nieve personalizadas para el día de los enamorados, podrás decirle “te quiero” de la forma más original a esa persona tan especial. En nuestra tienda online, contamos con todo tipo de diseños de bolas de nieve para parejas. Podrás seleccionar entre un montón de estilos y tamaños, para diseñarlas con la imagen y mensaje de amor que tu prefieras.

¿Por qué regalar una bola de nieve para San Valentín?

Los bolas de nieve con mensaje con una bonita forma de declarar tu amor a ese persona tan especial de la que estás enamorado o enamorada. Además nuestras bolas de nieve son 100% personalizables en cuanto a mensaje, imagen y texto. Por ello podrás tener un regalo único, original y exclusivo con el que sorprender el día de San Valentín.

Todas nuestras bolas de nieve personalizadas son un estupendo regalo para enamorado o enamorada.

¿Dónde comprar bolas de nieve personalizadas para San Valentín?

Compra en nuestra tienda online los diseños de bolas de nieve de amor más bonitos, a los mejores precios para conseguir el mejor regalo de San Valentín para tu pareja. Con este genial obsequio podrán tener un pedacito de ti en un lugar destacado donde poder verlo todos los días y recordar cuanto lo quieres.

Las bolas de nieve son un regalo de lo más romántico con un toque vintage que nunca pasa de moda. Por ello, nuestros modelos de bolas de nieve personalizadas para San Valentín serán todo un éxito como regalo de enamorados.

¿Cómo se personalizan las bolas de nieve de San Valentí?

Las personalizaciones de bolas de nieve de San Valentín son muy sencillas y cuentan con mucha calidad. Sólo necesitas elegir el modelo de bola de nieve de San Valentín que más te guste de todos los que tenemos en nuestro catálogo.

Después elige la foto que quieres plasmas en el interior de la bola de nieve y vuestros nombres. Aprovecha para añadir todas las observaciones que crear necesarias para que nosotros llevemos a cabo la personalización que nos has pedido, y ¡Listo! Tu personalización estará hecha y en 2/4 días estará lista y llamando a tu puerta para que puedas regalársela a tu pareja.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: