Gastos de envío 3,95€, gratuitos por compras superiores a 49€ en España (Península)
Ningún producto
TU CESTA ESTÁ VACÍA
Pijama de Halloween Personalizado "Feliz Halloween" con diseño de Fantasma arañitas y calabazas en color Naranja de Lavidaesalgomas® en manga larga, perfecto para que los peques y bebés luzcan un pijama muy gracioso y divertido en Halloween y así recordar siempre uno de los primeros días de Halloween de su vida. Se personaliza con el nombre del bebé.
Pijama de Halloween Personalizado "Mi Primer Halloween" con diseño de Fantasma, arañitas y calabacitas de Lavidaesalgomas® en manga larga, perfecto para que los peques y bebés luzcan un pijama muy gracioso y divertido en Halloween y así recordar siempre el primer Halloween de su vida. Se personaliza con el nombre del bebé.
Pijama de Halloween Personalizado "Mi Primer Halloween" con diseño de Calabazas y arañas en color Naranja de Lavidaesalgomas® en manga larga, perfecto para que los peques y bebés luzcan un pijama muy gracioso y divertido en Halloween y así recordar siempre el primer Halloween de su vida. Se personaliza con el nombre del bebé.
Pijama de Halloween Personalizado "Feliz Halloween" con diseño de Calabazas y arañas en color Naranja de Lavidaesalgomas® en manga larga, perfecto para que los peques y bebés luzcan un pijama muy gracioso y divertido en Halloween y así recordar siempre uno de los primeros días de Halloween de su vida. Se personaliza con el nombre del bebé.
Pijama de Navidad Personalizada "Mi Primera Navidad" con diseño de Rudolf & Papá Noel en color Rojo de Lavidaesalgomas® disponible en manga larga, perfecto para que los peques y bebés luzcan un pijama muy gracioso y divertido estas Navidades y así recordar siempre la Primera Navidad de su vida. Se personaliza con el nombre del bebé.
Pijama de Navidad Personalizado "Feliz Navidad" con diseño de Papá Noel en color Mint de Lavidaesalgomas® disponible en manga larga, perfecto para que los peques y bebés luzcan un pijama muy gracioso y divertido estas Navidades. Se Personaliza con el nombre del bebé.
Pijama de Navidad Personalizado "Mi Primera Navidad" con diseño de los Reyes Magos en color Azul de Lavidaesalgomas® disponible en manga larga, perfecto para que los peques y bebés luzcan un pijama muy gracioso y divertido estas Navidades y así recordar siempre la Primera Navidad de su vida. Se personaliza con el nombre del bebé.
Pijama de Navidad Personalizado "Soy el Mejor Regalo de esta Navidad" con diseño en color Azul de Lavidaesalgomas® disponible en manga larga, perfecto para que los peques y bebés luzcan un pijama muy gracioso y divertido estas Navidades. Porque cuando un bebé llega al mundo, se convierte en nuestro mejor regalo. Se personaliza con el nombre del bebé.
Precioso pijama entero o pelele de topitos azules, ideal para los primeros meses de vida de tu bebé. Es la prenda ideal para vestir de forma muy cómoda a tu bebé debido a su abertura delantera e inferior. Será muy fácil cambiar los pañales del bebé ya que basta con desabrocharlo hasta la altura de la cintura para tener total acceso al cambio de pañal y...
Precioso pijama entero o pelele de topitos rosas, ideal para los primeros meses de vida de tu bebé. Es la prenda ideal para vestir de forma muy cómoda a tu bebé debido a su abertura delantera e inferior. Será muy fácil cambiar los pañales del bebé ya que basta con desabrocharlo hasta la altura de la cintura para tener total acceso al cambio de pañal y...
Pijama de Navidad Personalizado "Feliz Navidad" con diseño de los Reyes Magos en color Azul de Lavidaesalgomas® disponible en manga larga, perfecto para que los peques y bebés luzcan un pijama muy gracioso y divertido estas Navidades. Se Personaliza con el nombre del bebé.
Pijama de Navidad Personalizado "Feliz Navidad" con diseño de Papá Noel en color Rosa de Lavidaesalgomas® disponible en manga larga, perfecto para que los peques y bebés luzcan un pijama muy gracioso y divertido estas Navidades. Se Personaliza con el nombre del bebé.
Pijama de Navidad Personalizado "Feliz Navidad" con diseño de Papá Noel en color Azul de Lavidaesalgomas® disponible en manga larga, perfecto para que los peques y bebés luzcan un pijama muy gracioso y divertido estas Navidades. Se Personaliza con el nombre del bebé.
Pijama de Navidad Personalizado "Mi Primera Navidad" con diseño de Papá Noel en color Rosa de Lavidaesalgomas® disponible en manga larga, perfecto para que los peques y bebés luzcan un pijama muy gracioso y divertido estas Navidades y así recordar siempre la Primera Navidad de su vida. Se personaliza con el nombre del bebé.
Pijama de Navidad Personalizado "Mi Primera Navidad" con diseño de los Reyes Magos en color Rosa de Lavidaesalgomas® disponible en manga larga, perfecto para que los peques y bebés luzcan un pijama muy gracioso y divertido estas Navidades y así recordar siempre la Primera Navidad de su vida. Se personaliza con el nombre del bebé.
Pijama de Navidad Personalizado "Mi Primera Navidad" con diseño de los Reyes Magos en color Mint de Lavidaesalgomas® disponible en manga larga, perfecto para que los peques y bebés luzcan un pijama muy gracioso y divertido estas Navidades y así recordar siempre la Primera Navidad de su vida. Se personaliza con el nombre del bebé.
Pijama de Navidad Personalizado "Feliz Navidad" con diseño de Rudolf & Papá Noel en color Rojo de Lavidaesalgomas® disponible en manga larga, perfecto para que los peques y bebés luzcan un pijama muy gracioso y divertido estas Navidades. Se Personaliza con el nombre del bebé.
Pijama de Navidad Personalizado "Soy el Mejor Regalo de esta Navidad" con diseño en color Rosa de Lavidaesalgomas® disponible en manga larga, perfecto para que los peques y bebés luzcan un pijama muy gracioso y divertido estas Navidades. Porque cuando un bebé llega al mundo, se convierte en nuestro mejor regalo. Se personaliza con el nombre del bebé.
Pijama de Navidad Personalizado "Mi Primera Navidad" con diseño de Papá Noel en color Azul de Lavidaesalgomas® disponible en manga larga, perfecto para que los peques y bebés luzcan un pijama muy gracioso y divertido estas Navidades y así recordar siempre la Primera Navidad de su vida. Se personaliza con el nombre del bebé.
Pijama de Navidad Personalizado "Mi Primera Navidad" con diseño de Papá Noel en color Mint de Lavidaesalgomas® disponible en manga larga, perfecto para que los peques y bebés luzcan un pijama muy gracioso y divertido estas Navidades y así recordar siempre la Primera Navidad de su vida. Se personaliza con el nombre del bebé.
Pijama de Navidad Personalizado "Feliz Navidad" con diseño de los Reyes Magos en color Rosa de Lavidaesalgomas® disponible en manga larga, perfecto para que los peques y bebés luzcan un pijama muy gracioso y divertido estas Navidades. Se Personaliza con el nombre del bebé.
Pijama de Navidad Personalizado "Feliz Navidad" con diseño de los Reyes Magos en color Mint de Lavidaesalgomas® disponible en manga larga, perfecto para que los peques y bebés luzcan un pijama muy gracioso y divertido estas Navidades. Se Personaliza con el nombre del bebé.
Compra nuestros Pijamas para bebé originales y divertidos, diseñados con frases geniales y divertidas, y mensajes únicos para que los luzcan durante sus primeros meses de vida. Pijamas de bebés frikis pensados para los recién llegados a la familia. En nuestro catálogo online podrás encontrar tallas entre 1 mes hasta 24 meses, todos fabricados con una composición de 100% algodón para que estén siempre lo más cómodos posible en sus primeros meses de vida. Los Peleles para bebé de La Vida Es Algo Más tienen corchetes en la espalda, para facilitar el cambio del mismo cuando son bebés y tienen pies para que no cojan frío por sus pequeñitos pies. Todos nuestros Pijamas de bebé están confeccionados con sumo cuidado y los mejores algodones, para proporcionar la mejor resistencia y suavidad, desde el primer hasta el último uso, sin importar el número de lavados.
Con todos nuestros Pijamas de bebé originales y divertidos, tu bebé será el más molón de la casa. Encuentra en nuestro catálogo online de La Vida es Algo Más, el pijama ideal para tu pequeñín, de entre toda nuestra enorme variedad y selección, tanto de niño como de niña. Todos nuestros Peleles de bebé están diseñados con los colores más alegres y divertidos, para que tu bebé sea el centro de atención de todas las miradas y el más molón allá donde vayáis.
Los Pijamas para bebé son las prendas imprescindibles de uso diario, que no pueden faltar en el armario de tu bebé. Los Pijamas de bebé de manga larga y pies son una pieza indispensable que permite a las mamás mantenerlos abrigados durante los meses más fríos. Son una prenda muy cómoda con la que los bebés se sienten muy confortados al llevarla, fundamentalmente en sus horas de sueños. Todos nuestros Pijamas y Peleles originales para bebé cuentan con diseños funcionales y manga larga para usarlos en los meses más fríos del año.
Además, todos nuestros modelos de Pijamas de bebé son personalizables. Así podrás hacer un regalo especial a esa mamá que acaba de tener un bebé, con uno de nuestros Pijamas de bebé personalizados con el estampado y mensaje que tú prefieras. Nuestros Pijamas personalizados para bebé son 100% algodón orgánico. Además, son prendas súper suaves y muy resistentes a los lavados. Conoce todos los modelos de Pijamas y Peleles personalizados para bebé, los tenemos en un montón de estilos, colores, tipos de mangas y tipos de cuello, para que puedas personalizar Pijamas de bebé tal y como tu prefieras.
En La Vida es Algo Más te animamos a escoger el Pijama para bebé personalizado más bonito y a que comiences a crear el diseño de los Pijamas que llevará tu bebé.