Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Bolas de Nieve Navidad Personalizadas 

Mostrando 1 - 17 de 17 items

¿No sabes qué detalle regalar para Navidades o quieres complementar la decoración navideña con un objeto personalizado? A veces son tantas las personas a las que les tenemos que regalar que nos quedamos sin ideas. Por ello nosotros te ofrecemos en nuestro catálogo las mejores bolas de nieve navideñas personalizadas. Con ellas seguro que no repetirás regalo con nadie. Solo tienes que elegir la foto que más te guste, el texto y nosotros nos encargaremos del resto.

Comprar bolas de nieve de Navidad personalizadas

Cuando pensamos en hacer algún regalo navideño original, siempre nos pasamos horas, días y semanas pensando en qué será lo mejor, qué le gustará más... sobre todo si se trata de hacer un regalo para el amigo invisible o para alguien a quien queremos mucho. Déjanos decirte que con nuestras bolas de nieve de Navidad personalizadas acertarás fijo.

Contamos con una amplia variedad de estos accesorios navideños: bola de nieve de Navidad para parejas, familiares, amigos… bolas de nieve de Navidad con musgo, con estrellas, con nieve, con trineo y mucho más. Adéntrate en nuestro catálogo de regalos navideños y escoge la bola de Navidad que más te guste.

¿Por qué regalar una bola de nieve para Navidad?

Los bolas de nieve con foto y mensaje son una bonita forma de demostrar tu cariño a una persona importante de tu vida. Además, al ser personalizables evitarás repetir regalo con algún otro miembro de la casa, familiar o amigo. Es un regalo navideño que no se imaginan, ya que hasta que no lo tienen en sus manos, no lo han podido ver antes. Es un complemento navideño único, exclusivo y muy original tanto para sorprender en dichas fechas como para decorar cualquier zona del hogar en Navidad.

¿Cómo se personalizan las bolas de nieve de Navidad?

La personalización de las bolas de nieve de Navidad son muy sencillas. Además la imagen que escojas no perderá calidad. Sólo necesitas echar un vistazo a nuestro catálogo y elegir la bola de nieve navideña que más te haya gustado.

Después escoge la foto que quieres plasmar en el interior de la bola de nieve y vuestros nombres. Aprovecha para añadir todas las observaciones que consideres necesarias para que nosotros las tengamos en cuenta a la hora de realizar la personalización que nos has pedido, ¡et voitlà! La personalización de tu bola de Navidad estará lista en el menor tiempo posible y llamando a tu puerta para que puedas regalársela a quien tu quieras en Navidad.

¿Dónde comprar bolas de nieve personalizadas para Navidad?

En nuestra tienda online podrás comprar los diseños de bolas de nieve de Navidad más bonitos y originales a los mejores precios. Estamos seguros de que triunfarás y será un momento que no olvidarás nunca. Con este obsequio navideño podrán tener un pedacito de ti en cualquier lugar del hogar y recordar siempre cómo de importante es esa persona para ti.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: