Tazas Originales 

Mostrando 1 - 24 de 24 items

¿Conoces todo nuestro catálogo de tazas originales? Las tazas para el café, té o desayuno son una estupenda idea para hacer un regalo chulo, que sorprenda a quien lo recibe. Perfectas para cualquier ocasión, son el perfecto obsequio.

Compra una taza chula para regalar a tu profesor, para fin de curso. Con ella se acordará de ti todas las mañanas cuando se tome su café calentito. Será un regalo super bonito y original. ¿Qué te parece una taza como regalo para el dia de la madre? Se trata de un regalo que ella nunca esperará y quedarás increíblemente bien con ella.

Las tazas originales decoradas son un recurso super divertido y estupendo para hacer regalos a tus amigos, familiares y personas especiales, con la que sabrán lo mucho que los estimas. Compra estas bonitas tazas con frases originales para hacerles un detalle.

La mejor forma de dar la enhorabuena y felicitar a los padres de un recién nacido es con una taza original y divertida de La Vida es Algo Más.

 

Tazas originales a muy buen precio

Tazas ideales y divertidas para bodas, para abuelos y con dosis de positividad y buen humor para empezar el día con una sonrisa y de la forma más feliz.

Las tazas originales de La Vida es Algo Más son mucho más divertidas y bonitas que las diseñadas en Mr Wonderful, a un precio mucho más asequible y de mucha más calidad. 100% originales de La Vida es Algo Más, podrás encontrarlas todas en nuestra tienda online.

Todas estas divertidas tazas pueden meterse en el microondas y lavavajillas sin problema de que los dibujos y pinturas se perjudiquen. Cuentan con una capacidad de 30cl, ideal para un buen desayuno.

Busca la taza divertida que más se adapte a los regalos que necesitas hacer y comprala a los mejores precios. Estamos seguras que conquistarás el corazón de la persona que la reciba.

¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: