Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Dou Dous Personalizados 

Mostrando 1 - 26 de 26 items

¿Quieres un doudou original y bonito para tu bebé o para regalar? En ese caso has llegado a la mejor tienda. En La Vida es Algo Más encontrarás un amplio surtido de dou dous personalizados fabricados con materiales de calidad y a precios económicos. Disponemos de dou dous de distintos dibujitos, así como de osito dormilón, de osito paracaidista, de reno y de ratón en diferentes colores y de textura suave para que el bebé lo pueda acariciar.

Comprar dou dous personalizados online

El dou dou es esencial para que el bebé pueda descansar y calmarse cuando está ansioso, proporcionándole seguridad y sosiego. Con este muñeco, el bebé se sentirá reconfortado durmiendo junto a él. Por ello, en La Vida es Algo Más disponemos de una amplia colección de dou dous personalizados para los más pequeños en distintos colores y con distintos personajes. Son ese suave muñeco muy fácil de coger por las manos del bebé y que el pequeño acariciará, despertando sus sentidos y durmiendo de la forma más confortable posible.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de dou dous personalizados y escoge el que más te guste para personalizar con el nombre del bebé. Sin duda, el dou dou es ese peluche inseparable del bebé que le va a acompañar durante el día y también durante la noche para poder relajarse y dormirse. Por eso, si pensamos regalar productos para bebés a un recién nacido, un peluche dou dou es una de las mejores alternativas. Además de ayudar al bebé a relajarse, será ese elemento decorativo que dará un toque todavía más tierno y acogedor a la habitación del bebé. ¡Es el regalo ideal para los recién nacidos!

¿Qué es un dou dou personalizado y para qué sirve?+

El dou dou personalizado es un pequeño muñeco de peluche de tacto muy suave y con distintas formas, que viene rodeado de una mantita pequeña con el nombre del bebé bordado. La mayoría son de formas de animales: ositos, conejos, perritos, monos, etc. Además, algunos incluyen otros elementos como son sonajeros, mordedores o nudos para llamar la atención y estimular los sentidos al bebé.
Es muy fácil de coger por lo que se trata generalmente del primer peluche que va a tener el bebe. Es por ello que se trata de un muñeco muy especial para el bebé y se conoce como objeto de apego con una textura suave que invita a abrazarlos y el pequeño se impregna del olor de la mamá que ha ido dejando en el peluche.

Con este muñeco el bebé crea un gran vínculo emocional y los niños lo usan para calmarse cuando están nerviosos, para conciliar el sueño, tranquilizarse cuando no está con sus papás ya que le aportan sensación de calma. El dou dou también sirve como elemento transicional, es decir, para que el cambio que experimente el niño de dejar de estar todo el tiempo con los papás no sea tan brusco y el pequeño empiece a pasar ratos a solas. De igual forma, se puede utilizar como elemento decorativo para la habitación y la cuna del bebé.

¿Cómo se usa un dou dou personalizado?+

Antes de que el bebé acaricie el muñeco, es imprescindible que los papás lo laven para eliminar cualquier sustancia u olor que pueda estar impregnado. Tras ello, se recomienda que los papás usen la manta durante al menos 1 semana para que el peluche retenga el olor. Pasada una semana, llega el momento de colocar el peluche junto al bebé.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: