Botellas de Cristal 

por página
Mostrando 1 - 40 de 47 items

¿Necesitas una botella de agua portable para llevar a todas partes en tu bolso? En la Vida es Algo Más tenemos las mejores botellas de cristal para que lleves tu bebida donde quieras de la forma más cómoda. Beber agua es muy importante para la salud, para rendir y sentirnos bien diariamente. Por ello en nuestra tienda online tenemos un montón de propuestas de botellas de cristal para agua, para que compres tu preferida. 

 

Comprar online botellas de cristal decoradas

En La Vida es Algo Más tenemos un amplio catálogo de botellas de cristal decoradas con diseños exclusivos. Las botellas de cristal son estupendas para reutilizarlas cuantas veces lo necesites, sin problemas de partículas tóxicas ni residuos en el sabor y la calidad de tu bebida. Se trata de botellas de agua muy fáciles de limpiar.

 

¿Por qué comprar botellas de cristal?

Beber agua es muy importante, los médicos aconsejan beber un litro y medio al día aproximadamente. La mejor forma y más práctica de hacerlo es con una bonita botella que puedas llevar a todas partes. Por ello, una de las mejores opciones son las botellas de cristal, ya que el plástico es una opción muy desaconsejable por la multitud de sustancias nocivas que contienen y transmiten a los líquidos que contienen. Por el contrario, con las botellas de cristal para beber agua no hay peligro de sustancias insalubres que puedan contaminar nuestro organismo.

 

Botellas de cristal de Equa

En La Vida es Algo Más tenemos un amplio catálogo de botellas de cristal de Equa estupendos diseños exclusivos. Botellas reutilizables, libres de BPA. Con una resistencia enorme para que puedas llevarlas a todas partes, sin preocuparte en las roturas o accidentes indeseados con tu botella de agua de cristal. Preciosas botellas ecológicas reutilizables al mejor precio.

 

Botellas de cristal Retap

Botellas reutilizables diseñadas para beber agua. Su diseño minimalista y sencillo, con líneas curvas aportan comodidad y seguridad en su uso, además de una limpieza fácil evitando la acumulación de bacterias. Además el diseño de su boquilla está ideado para que el caudal y flujo del liquido sea el óptimo para beber de la forma más adecuada. 

¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: