¡SITUACIÓN EXCEPCIONAL! ACTUALMENTE LOS PEDIDOS PUEDEN SUFRIR UNA DEMORA DE 3 A 7 DÍAS LABORALES EN SU ENVÍO Y PREPARACIÓN .

Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Chupetes Personalizados 

Mostrando 1 - 17 de 17 items

Elegir el chupete ideal para un bebé puede llegar a ser una tarea un poco complicada. Hay que tener en cuenta el tipo de tetina, la forma, la edad recomendada, el tamaño y el diseño. En La Vida es Algo Más contamos con diferentes tipos de chupetes con nombre de gran calidad a muy buen precio.

Comprar chupetes personalizados online

¿Cómo un objeto tan pequeño puede llegar a convertirse en imprescindible? Sí, eso ocurre con un chupete para un bebé. Un chupete es una herramienta utilizada para calmar, aliviar y ayudar en la conciliación del sueño. A veces desaparecen, se pierden y la verdad, no estaría nada mal tener alguno de repuesto, por si las moscas. También debemos tenerlo en cuenta si queremos hacer un regalo a unos amigos o familiares que acaban de ser papás. Los chupetes siempre vienen bien, nunca están demás. Y, si tienes gemelos, los chupetes personalizados con nombre son geniales para saber de quién es cada uno y evitar confusiones.

En La Vida es Algo Más ponemos a tu disposición chupetes con nombre de gran calidad a muy buen precio. También los chupetes personalizados son ideales para regalar a un bebé y los papás te lo agradecerán mucho. Contamos con una gran variedad de chupetes personalizados para bebés y, gracias a la calidad de nuestros grabados, el nombre de tu bebé, permanecerá siempre en tu chupete. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

¿Qué tipos de chupetes con nombre existen?+

¿Cómo limpiar un chupete personalizado?+

¿Por qué comprar un chupete personalizado?+

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: