Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Chupetes Personalizados 

Mostrando 1 - 17 de 17 items

Elegir el chupete ideal para un bebé puede llegar a ser una tarea un poco complicada. Hay que tener en cuenta el tipo de tetina, la forma, la edad recomendada, el tamaño y el diseño. En La Vida es Algo Más contamos con diferentes tipos de chupetes con nombre de gran calidad a muy buen precio.

Comprar chupetes personalizados online

¿Cómo un objeto tan pequeño puede llegar a convertirse en imprescindible? Sí, eso ocurre con un chupete para un bebé. Un chupete es una herramienta utilizada para calmar, aliviar y ayudar en la conciliación del sueño. A veces desaparecen, se pierden y la verdad, no estaría nada mal tener alguno de repuesto, por si las moscas. También debemos tenerlo en cuenta si queremos hacer un regalo a unos amigos o familiares que acaban de ser papás. Los chupetes siempre vienen bien, nunca están demás. Y, si tienes gemelos, los chupetes personalizados con nombre son geniales para saber de quién es cada uno y evitar confusiones.

En La Vida es Algo Más ponemos a tu disposición chupetes con nombre de gran calidad a muy buen precio. También los chupetes personalizados son ideales para regalar a un bebé y los papás te lo agradecerán mucho. Contamos con una gran variedad de chupetes personalizados para bebés y, gracias a la calidad de nuestros grabados, el nombre de tu bebé, permanecerá siempre en tu chupete. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

¿Qué tipos de chupetes con nombre existen?+

Si eres padre primerizo o vas a hacer un regalo, seguramente te estés preguntando “¿cuál es el mejor chupete para un bebé?” Puede que quieras elegirlo por su diseño porque la verdad, contamos con chupetes personalizados muy originales y atractivos. O quizás prefieras escogerlo por su tetina. Lo cierto es que todos los chupetes personalizables de nuestro catálogo son de gran calidad, tu elección dependerá del bebé y de vuestras preferencias. Los chupetes con nombre más comunes suelen ser:

  • Chupetes personalizados con tetina de látex. Están hechos de material natural, sin componentes químicos, con cierto tono amarillento. Por esas condiciones, puede tender a estropearse más rápidamente pero también soporta mejor el trato por parte de los bebés puesto que el látex es la materia más elástica conocida hasta el momento.
  • Chupetes personalizados con silicona. Son incoloros y más firmes en comparación con el látex. Las tetinas de silicona aguantan menos los mordiscos, motivo por el cual se tiende a utilizarlas antes de que surjan los dientes. Los chupetes con tetina de este material se limpian fácilmente.
  • Chupetes personalizados con formato anatómico. Su función es aparentar el pezón materno cuando se está succionando. Se suele indicar que es el que mejor se adapta al paladar.
  • Chupete con tetina fisiológica simétrica, la más diferente al pezón y con menor presión en el paladar 

¿Cómo limpiar un chupete personalizado?+

Si has comprado un chupete con nombre en nuestra tienda online, atenta/o. A continuación, te mostramos tres consejos para mantenerlo limpio y en correcto estado.

  • Utiliza sujetachupetes para que sea más complicado que caiga al suelo.
  • Debes cambiar el chupete personalizado del bebé cada dos meses como máximo o antes si has encontrado grietas, roturas o si se ha estropeado por algún tratamiento a tu hijo o hija porque hay medicamentos que pueden provocarlo.
  • Utiliza agua y un jabón neutro para tener limpio el chupete personalizado de tu bebé. Y, de vez en cuando, desinféctalo con agua hirviendo durante cinco minutos. Es lo que se denomina esterilización de chupetes.

¿Por qué comprar un chupete personalizado?+

Los motivos por los que comprar un chupete con nombre de calidad o chupete personalizado en nuestra tienda online (además de porque son monísimos), son los siguientes:

  • Favorece el desarrollo correcto del habla y del encaje de los maxilares.
  • Calma el llanto de un bebe.
  • Ayuda a conciliar el sueño.
  • Reduce el estrés y el dolor en procedimientos desagradables como cuando están creciendo los dientes.
  • Un chupete personalizado sirve para no confundirnos con otro chupete en caso de tener gemelos.
  • Ayuda a la digestión.
  • Satisface el reflejo de succión.
Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: