¡Situación excepcional! Actualmente los pedidos pueden sufrir una demora de 3 a 7 días laborables aproximadamente.

Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Biberones Anticólicos 

Mostrando 1 - 30 de 30 items

Es fundamental elegir el biberón adecuado para tu bebé, por eso los mejores sin duda son los biberones anticólicos que tenemos en nuestra tienda online, lavidaesalgomas.com. En nuestro catálogo online podrás encontrar todos los modelos de biberones anticólicos que necesites a los mejores precios, tanto para tu bebé como para hacer un bonito regalo.

Comprar biberones anticólicos para bebés

Gracias a los biberones anticólicos podemos cambiar el habito de alimentación de nuestros bebés, pasando del pecho a los biberones, sin generarles demasiado estrés. Estos biberones tienen un diseño similar al de una botella de cuello, que permite un flujo eficiente del liquido, que evita un posible cólico en el bebé. Además, en nuestra tienda online encontrarás biberones personalizados y decorados, que son un estupendo regalo.

Todos nuestros biberones son súper cómodos y prácticos de usar y limpiar. Los biberones anticólicos están diseñados de forma especial, imitando la forma de extraer la leche desde el pecho materno, que además cuentan con un sistema de ventilación, que crear un circuito que facilita la entrada de aire mientras el bebé succiona.

Venta de Biberones Anticólicos Herobility

Los biberones Anticólicos Herobility cuentan con un sistema revolucionario, con una tetina muy parecida al pecho materno, que permite el agarre total y la generación de cólicos en los bebés, gracias a su doble sistema anticólicos. En nuestra tienda online tenemos los Biberones Anticólicos Herobility en un monton de colores y tamaños para que compres todos los que necesitas al mejor precio en nuestra tienda online.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: