Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Chupeteros Personalizados 

Mostrando 1 - 21 de 21 items

Si tienes un amigo o familiar que ha tenido o está a punto de tener un bebé y quieres hacerle un detalle original has aterrizado en el lugar adecuado. En La Vida es Algo Más ponemos a tu disposición regalos personalizados para bebés recién nacidos originales, de calidad y muy variados para que puedas sorprender a los recién papás. Una idea de regalo son nuestros chupeteros personalizados con el nombre del bebé. Serán una pieza única y original que permitirá al niño llevar su nombre vaya a donde vaya y así evitar confusiones. Además, todos nuestros chupeteros cuentan con un diseño muy original y podrás encontrar distintos modelos con estrellas, coronas, mariposas, koalas, etc. y en distintos colores.

Comprar chupeteros personalizados online

El nacimiento de un bebé es un momento único y emotivo para los papás, pero también para los familiares y amigos. Si andas buscando un chupetero personalizado y de lo más original para un bebé en La Vida es Algo Más lo encontrarás. Contamos con distintos sujetachupetes personalizados pensados para hacer un regalo único y de lo más original. Además, todos nuestros chupeteros personalizados son de la mayor calidad y al mejor precio. Nuestros sujetachupetes son 100% mordisqueables y están fabricados con silicona antibacteriana siguiendo la normativa Europea de Seguridad DIN. Esta silicona es de grado alimenticio, que significa que no pierde propiedades ni es nociva para llevársela a la boca y tras el contacto con la saliva. Además, no contiene sustancias perjudiciales. Estos sujetachupetes son suaves y flexibles y resultan ideales para aliviar las molestias de las encías y los molestos dolores de la dentición. ¿Crees que puedes encontrar un sujetachupetes de mejor calidad y diseño?

Si quieres regalar un producto original para un bebé que siempre sea recordado por los futuros papás, el chupetero personalizado es una idea con la que siempre acertarás. Consulta nuestro catálogo de chupeteros personalizados para bebés y sorprende a los papás como nunca. ¡Te esperamos!

¿Para qué sirve un chupetero personalizado?+

El chupetero es uno de los accesorios más importantes del bebé. En él se fija el chupete del bebé mediante un clip que se fija a la ropa de su bebé. Con el chupetero el chupete del bebé no caerá al suelo y, por tanto, no se ensuciará o perderá. Además, con el chupetero personalizado con el nombre del bebé se evita la confusión del chupete con otro del resto de niños en la guardería o en el parque.    

¿Cómo se usa el chupetero personalizado?+

Se debe fijar el chupete con ayuda del anillo de retención o con el adaptador de silicona al lazo del chupetero. El chupetero se fija a la ropa del bebé con un clip. Asimismo, se recomienda:    

  • Revisar que el chupetero esté en perfectas condiciones para verificar su correcto ensamblado.
  • Engancharlo siempre a la ropa del bebé.
  • No enganchar objetos pesados al chupetero.
  • No usar el chupetero cuando el bebé está en la cuna.
  • No alargar o desmontar el chupetero.

¿Cómo limpiar un chupetero personalizado?+

A la hora de lavar el sujetachupetes debes tener en cuenta estos aspectos para que lo conserves en perfecto estado:

-Guardar el chupetero en un lugar higiénico, fresco y seco mientras no se use.
-No poner el chupetero a hervir o esterilizar.
-No introducir el chupetero en el microondas.
-Lavar a mano con agua y jabón suave.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: