Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Chupetes y Sujetachupetes 

por página
Mostrando 1 - 40 de 117 items

¿Andas buscando un chupete personalizado para un bebé? Elegir el chupete perfecto puede llegar a ser una tarea algo complicada. Antes de comprar un chupete es imprescindible tener en cuenta el tipo de tetina, el material, la forma, la edad recomendada, el tamaño y  el diseño. Asimismo, se recomienda llevarlo con un sujetachupetes para asegurarnos de que el chupete esté seguro y no se caiga. En La Vida es Algo Más ponemos a tu disposición diferentes tipos de chupetes personalizados así como sujetachupetes personalizados con el nombre del bebé de la mayor calidad y a buen precio.

Comprar chupetes y sujetachupetes personalizados online

Los chupetes son un accesorio fundamental para el bebé. Les ayuda a conciliar el sueño, calmarlos, y ayudarles en la digestión. Aunque se trata de un pequeño objeto, el chupete personalizado puede convertirse en un regalo maravilloso que sorprenderá a los papás. En La Vida es Algo Más contamos con una gran variedad de chupetes personalizados: lisos, con dibujo, redondos, con decoración de Navidad, etc. Están disponibles en dos tallas, para bebés de 0 a 6 meses y para bebés a partir de 6 meses y con distintas tetinas a elegir, entre las que se incluye anatómico látex de caucho natural y anatómica silicona. Además, no solo encontrarás chupetes. La Vida es Algo más te ofrece sujetachupetes personalizados con el nombre del bebé para que el niño siempre lleve su chupete vaya a donde vaya y no se pierda. Y por si fuera poco contarás con la opción de personalizar tanto los chupetes como los sujetachupetes con el nombre del niño. De esta forma, se facilita la identificación del mismo disminuyendo la posibilidad de su pérdida y los posibles riesgos de infecciones del niño.

En La Vida es Algo Más ponemos a tu disposición chupetes y sujetachupetes con nombre de gran calidad y a precios económicos. Además, la calidad de nuestros grabados, permite que el nombre siempre esté en tu chupete o sujetachupetes. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

¿Cómo saber la talla de un chupete personalizado?+

La talla correcta del chupete depende de la edad del bebé. Si la tetina no desaparece completamente en la boca del bebé y parte de ella se hace visible es porque es demasiado grande. Las tallas de chupetes son:

  • Talla 1: 0 – 6 meses
  • Talla 2: 6 – 18 meses
  • Talla 3: a partir de 18 meses

¿Cómo elegir el chupete personalizado?+

Es esencial comprar un chupete seguro para el bebé y es por ello que este accesorio debe cumplir las normas fijadas por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), que exige estas medidas mínimas de seguridad:

-Disponer de bordes redondeados.
-Contar con una anilla o tirador para poder sacarlo de la boca.
-La tetina no tiene que medir más de 3,3 centímetros.
-La base debe tener un tamaño adecuado, que impida que el niño se lo meta por completo en la boca.
-Ser sólidos para que no se suelte ninguna pieza pequeña.
-No deben incluir pegatinas o etiquetas.
-El disco donde se encuentra la tetina debe llevar agujeros de ventilación.
-Deben estar fabricados en una sola pieza, ya que los chupetes con varias piezas pueden romperse y suponer un peligro para los bebés.

¿Qué es mejor el chupete de silicona o el de látex?+

Ambos materiales son igual de buenos, si bien es cierto que presentan distintas características que los hacen adecuados para distintas edades:

-Silicona: se trata de un material muy resistente y rígido. Resiste bien las altas temperaturas y no absorbe olores ni sabores. Al ser menos flexible que el látex, se puede estropear si se corta. Por ello, es el más recomendable para bebés recién nacidos que no tienen dientes.
-Látex: es un material más blando y elástico que la silicona. Es resistente, pero retiene malos olores. Su flexibilidad lo hace un chupete más idóneo para bebés que tienen sus primeros dientes.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: