Gastos de envío desde 3,95€, gratuitos por compras superiores a 49€ en España (Península)
Ningún producto
TU CESTA ESTÁ VACÍA
Con esta original muselina de algodón Disney con diseño de Mickey Mouse de 120 x 120 cms, podrás mantener a tu bebé cálido y cómodo y que duerma plácidamente. Presentada en caja regalo.
Con esta original muselina de algodón Disney con diseño de Minnie Mouse de 120 x 120 cms, podrás mantener a tu bebé cálido y cómodo y que duerma plácidamente. Presentada en caja regalo.
Con esta original muselina de algodón Disney con diseño de caritas de Mickey Mouse de 120 x 120 cms, podrás mantener a tu bebé cálido y cómodo y que duerma plácidamente. Presentada en caja regalo.
Con esta original muselina de algodón Disney con diseño de caritas de Minnie Mouse de 120 x 120 cms, podrás mantener a tu bebé cálido y cómodo y que duerma plácidamente. Presentada en caja regalo.
Con esta original muselina de algodón con diseño I love Mamá & I love Papá de 120 x 120 cms de color celeste, podrás mantener a tu bebé cálido y cómodo y que duerma plácidamente, además de que a los padres del bebé se les caiga la baba. Presentada en caja regalo.
Con esta original muselina de algodón con diseño I love Mamá & I love Papá de 120 x 120 cms en color rojo, podrás mantener a tu bebé cálido y cómodo y que duerma plácidamente, además de que a los padres del bebé se les caiga la baba. Presentada en caja regalo.
Con este original pack de muselinas de algodón de la marca Done By Deer con diseño de animalitos en color azul y un tamaño de 120 x 120 cms, podrás mantener a tu bebé cálido y cómodo cuando le das el pecho o bien utilizarlo como una sabanita para taparle y que duerma plácidamente.
Con este original pack de muselinas de algodón de la marca Done By Deer con diseño de animalitos en color Rosa y un tamaño de 120 x 120 cms, podrás mantener a tu bebé cálido y cómodo cuando le das el pecho o bien utilizarlo como una sabanita para taparle y que duerma plácidamente.
Con este original pack de muselinas de algodón de la marca Done By Deer con diseño de animalitos en color gris y un tamaño de 120 x 120 cms, podrás mantener a tu bebé cálido y cómodo cuando le das el pecho o bien utilizarlo como una sabanita para taparle y que duerma plácidamente.
Suave y agradable arrullo de topitos azules, 100% algodón, para los primeros meses de vida del bebé. La suavidad y calidez de este arrullo alrededor su pequeño cuerpo mantiene calentito y relajado al bebé, transmitiéndole seguridad y confort.
Suave y agradable arrullo de nubes rosas, 100% algodón, para los primeros meses de vida del bebé. La suavidad y calidez de este arrullo alrededor su pequeño cuerpo mantiene calentito y relajado al bebé, transmitiéndole seguridad y confort.
¿Buscas arrullos y muselinas de bebé? Si es así, navega por está sección de arrullos y muselinas de La Vida es Algo Más y encontrarás una muselina de la mayor calidad y a un precio económico. Contamos con muselinas y arrullos bonitos y elegantes, con diseños alegres y dulces para cuidar al bebé. Además, todas ellas vienen en un original y divertido pack y tiene dibujos preciosos.
La muselina es una prenda muy versátil que además de usarse para proteger al bebé de las corrientes de aire cuando se le da el pecho o se sale a la calle, permite otros así como manta de juegos, para poner sobre el césped, o como cambiador o para taparle y que duerma de forma cómoda y calentito. En La Vida es Algo Más contamos con arrullos y muselinas elaborados en algodón de máxima calidad y de textura muy suave para proteger al bebé. Además, contamos con diseños muy bonitos, así como de topitos, de nubes, de animalitos y de Disney.
Descubre nuestro catálogo de arrullos y muselinas con las formas más divertidas para arropar al bebé durante los primeros meses de vida. Todos ellos presentan diseños originales, innovadores y coloridos gracias a preciosos dibujos. ¡Son un regalo perfecto para la mamá y el bebé!
El arrullo es una manta diseñada específicamente para el bebé. Generalmente está hecho de algodón elástico para ajustarse bien al bebé. Es una mantita muy práctica para arropar al bebé durante los primeros meses de vida tanto en casa como cuando se sale de paseo. Tiene numerosos beneficios: aporta seguridad al pequeño y toda la tranquilidad que necesita al estar desprotegido fuera del vientre de la mamá; ayudan al bebé a dormir de forma confortable; relajan al bebé y alivian el llanto; se siente seguro mientras come con el arrullo y resulta más fácil introducirlo en la cunita sin que se despierte.
En primer lugar, se debe colocar al recién nacido en el centro del arrullo, poniendo sus hombros alineados con el borde de arriba, dejando fuera la cabecita del arrullo. Tras ello, se dobla la parte inferior para cubrir los pies, se coge un lado del arrullo y se lleva al brazo opuesto mientras que se envuelve firmemente sin apretar el cuerpo del pequeño. Por último, parecerá que el bebé está metido en una especie de saco.
Dependiendo del tamaño y los materiales de los que estén hechas, las muselinas se pueden utilizar de distintas formas.
Normalmente, los distintos tipos de muselinas se distinguen por formatos: grandes, medianas y pequeñas. Las grandes se emplean como manta/sábana y suelen medir 120x120cm; las medianas mide 70 o 80 cm, y las pequeñas miden unos 30 cm.
Los tejidos son ligeros y suaves, por lo que están fabricados con materiales transpirables y aptos para las sensibles pieles de los bebés. Se trata de fibras naturales como el algodón y el bambú, que son las más populares para estas mantitas, aunque también se puede encontrar en lana y lino.