Equa 

por página
Mostrando 1 - 40 de 54 items

En La Vida Es Algo Más puedes comprar botellas Equa con el mejor precio de internet. Las botellas Equa reutilizables a la venta de las que disponemos se fabrican en Tritan de alta calidad que les ofrece su resistencia característica. Somos distribuidores de botellas Equa en España y por ese motivo puedes comprar aquí las botellas con todas las garantías.

Botellas Equa de Agua

Te ofrecemos todo el catálogo de botellas Equa en sus múltiples diseños exclusivos y muy atractivos que son irresistibles tanto para adultos como para pequeños. Los diseñadores de botellas Equa dedican mucho esfuerzo a conseguir botellas únicas completamente diferentes a la mayoría de botellas que hay en el mercado.

Además, todos los modelos de botellas Equa son renovados constantemente para adaptarse a los nuevos colores y forma que son tendencia y ofrecerte gran variedad de posibilidades año tras año.

Las botellas de agua Equa reutilizables están disponibles en distintos tamaños, encontrarás desde botellas de agua pequeñas de 400ml hasta botellas de agua medianas o más grandes de 600ml y 750ml.

Todas las botellas de agua Equa ecológicas ofrecen un diseño ergonómico que se adapta a la perfección en la mano para facilitarte el momento en que quieras refrescarte, además gracias a su fabricación son botellas muy ligeras que facilitan así el transporte.

Equa no ha dejado al azar ninguno de los detalles, la tapa de las botellas tiene un diseño de cierre totalmente hermético para evitar cualquier tipo de fuga y además son recipientes que admiten líquidos fríos pero también calientes, así como el uso de cubitos de hielo o granizados.

Para la limpieza e higiene de estas botellas debes saber que las botellas Equa ecológicas se pueden lavar en el lavavajillas sin problemas y además el diseño de las mismas evita cualquier tipo de olor o sabor no deseado.

 

Botellas Equa sin Bisfenol fabricadas con Tritan

Una de las principales características de las botellas de agua Equa es su calificación de BPA Free, es decir, se trata de botellas de agua sin bisfenol que se fabrican con el material de altísima calidad y resistencia denominado Tritan.

Además de la gran durabilidad que garantizan estas botellas de agua, se trata de recipientes extremadamente transparentes que se mantienen siempre limpios y con un aspecto muy atractivo incluso tras múltiples lavados.

 

¿Aún no tiene tu botella Equa? Aprovecha nuestras ofertas de las botellas de agua más deseadas y elige el diseño que más te guste. Te ofrecemos el mejor precio de las botellas Equa y envíos en 24/48 horas para que las recibas lo más rápido posible en tu domicilio.

¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: