Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Bolsas para Muda Personalizadas 

Mostrando 1 - 27 de 27 items

¿Buscando una bolsa para la muda del bebé personalizada? Ofrecemos bolsas de tela diseñadas con dibujos únicos de animalitos y personalizadas con el nombre del bebé para que cada peque tenga su bolsa para guardar la ropa de cambio.

En la guardería o escuela infantil los bebés tienen que llevar toda su ropa etiquetada para diferenciarla del resto de bebés a la vez que suelen pedir que lleves una o dos mudas para el pequeño. Con nuestras bolas de muda para la guardería personalizadas podrás llevar de una manera separada y claramente diferenciada, la muda de tu bebé en su mochila. Como las bolsitas para la muda están personalizadas con el nombre del bebé y un dibujo, no habrá duda a la hora de identificar la ropa de tu pequeñín.

Comprar bolsa para muda de bebé personalizada

En La Vida Es Algo Más podrás comprar bolsas para la muda de la guardería personalizadas con el mejor precio de internet. Estas bolsas de tela para la ropa del bebé, tienen un cierre de dos cordones, por lo que son muy fáciles de abrir y cerrar. Están fabricadas en 100% algodón o en los modelos que se incluye plástico es 100% reciclado.

El tamaño de estas bolsas es ideal para llevar una o hasta dos mudas del bebé, además las puedes combinar con todo lo necesario para sus cuidados, pañales, toallitas…

Nuestras bolas para muda del bebé son un regalo ideal también para llevar en el momento del nacimiento. Acude al hospital con una de estas bolsitas personalizadas con nombre y una primera muda para el bebé, ¡A los papás les encantará!

Encuentra en nuestro catálogo online de La Vida es Algo Más, la bolsa para la muda ideal para tu pequeñín, de entre toda nuestra enorme variedad y selección, tanto de niño como de niña. Todas nuestras bolsas de tela personalizadas para la muda de bebé están diseñadas con los colores más alegres y divertidos, para que sean el centro de atención de todas las miradas allá donde vayáis.

Las bolsas de tela para muda personalizadas tardan generalmente unos cuatro días en ser personalizadas con el nombre. Si decides comprar una bolsa sin personalizar el envío se realiza entre 24 y 48 horas. ¿Te ha quedado alguna duda? ¡Esperamos que nos la transmitas para que la podamos resolver lo antes posible!

¿Por qué comprar una bolsa de muda para la guardería?+

Con las bolsas de tela para la muda del bebé podrás llevar cómodamente a la guardería todo lo necesario para tu hijo o hija.

Al tratarse de bolsas personalizadas, facilitará el trabajo de la guardería o cole ya que con su nombre podrán identificarlas de forma rápida.

Y como no, ¡Estarás usando bolsas reutilizables para evitar el uso de plásticos desechables que tanto daño hacen a nuestro planeta!

¿Qué diferencia nuestras bolsas para la muda del bebé?+

Todas las bolsas para la muda del bebé que encontrarás en nuestra tienda disponen de cuerdas para poder cerrarlas y transportarlas con facilidad y comodidad.

Las bolas tipo mochila se fabrican con un forro interior impermeable y por su parte exterior son permeables aunque usan una tela de secado rápido.

Por otro lado, nuestras bolas tipo saco para la muda del bebé son las más económicas y se fabrican en 100% algodón.

Y por supuesto, nuestros diseños originales y divertidos que les encantan a los peques. Bolsas de animales, variedad de estampados con formas y colores vivos, para que podáis elegir la que más os guste.

¿Cómo lavar las bolsas de muda para la guardería?+

Las bolsas de muda para el bebé pueden terminar en el suelo, llenas de polvo o incluso barro, ya se sabe, cosas que pasan con los pequeñines. Pero no te preocupes, todas nuestras bolsas se pueden lavar.

Se aconseja lavar las bolsas en frío, con la tela del revés y sin frotar, especialmente la parte del diseño personalizado ya que se podría estropear.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: