Por favor, ten en cuenta que al encontrarnos en campaña de Rebajas, tu pedido puede demorarse algún día.

Gastos de envío desde 3,95€, gratuitos por compras superiores a 49€ en España (Península)

Igor Shoes 

Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿Buscando unas cangrejeras para el peque de la casa? Entonces has llegado al mejor sitio. En La vida es algo más disponemos de un amplio surtido de las clásicas cangrejeras para los más peques. Se trata de sandalias de buena calidad, de la marca Igor Shoes, todo un clásico del calzado infantil, cuyos modelos destacan por la comodidad que ofrecen. Además, las encontrarás a buenos precios.

Comprar cangrejeras Igor Shoes

Para esos días de verano, de playa y piscina, las cangrejeras son todo un clásico que permitirá a los más pequeños disfrutar de juegos en la arena y de paseos en familia. Y si andas buscando un par para tu peque, en La vida es algo más contamos con cangrejeras Igor Shoes en una colección de colores especialmente elegidos para el verano, en rosa, amarillo, esmeralda, turquesa, azul vintage, salmón. Además, su comodidad y calidad, unido al cierre de velcro que facilita a los peques poner y quitar las cangrejeras, hace que sean un imprescindible para el verano.

Descubre nuestro catálogo de cangrejeras Igor Shoes y calza a tu peque con unas preciosas y originales cangrejeras infantiles con cierre de velcro para los días de verano. ¡Te encantará!

¿Por qué elegir unas cangrejeras infantiles Igor Shoes? +

Las cangrejeras infantiles Igor Shoes son una excelente elección por varias razones.

En primer lugar, su comodidad y calidad aseguran que los niños puedan disfrutar de los paseos. Además, el cierre de velcro facilita que los más pequeños puedan ponerse y quitarse las cangrejeras de forma independiente.

Además, estas cangrejeras están fabricadas con al menos un 70 % de PVC reciclado, lo que las convierte en una opción más sostenible. Además, su diseño cuenta con un cierre de velcro para un ajuste seguro y cómodo.

También cabe destacar que están libres de ftalatos, lo que garantiza la seguridad y la salud de los niños.

¿Cómo elegir la talla de cangrejeras Igor Shoes? +

Para que elijas la talla perfecta de cangrejeras Igor Shoes para tu peque, te recomendamos que tengas en cuenta los siguiente:

En primer lugar, mide el pie del peque. Para ello, coloca un folio en el suelo pegado a la pared. Apoya el talón en la pared y haz una marca donde queda el dedo más largo. La medida resultante corresponde al largo del pie en centímetros.

En segundo lugar, según el largo del pie, puedes optar por una u otra talla. Las tallas disponibles con los correspondientes largos son: 20: 12, 4; 21: 13,1; 22: 13,8; 23: 14,4; 24: 15,1; 25: 16; 26: 16,6; 27: 17,2; 28: 17,9.

¿Dónde comprar cangrejeras Igor Shoes? +

En La vida es algo más contamos con cangrejeras infantiles Igor Shoes de excelente calidad y a buenos precios. Están disponibles en colores preciosos para el verano, fabricadas con al menos del 70 % de PVC reciclado, se pueden usar para nadar en la piscina y el mar, y protege los pies de la arena.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: