Gastos de envío desde 3,95€, gratuitos por compras superiores a 49€ en España (Península)

Cojines Elevadores Reductores para Silla 

Mostrando 1 - 6 de 6 items

¿Buscando un cojín elevador para silla para que tu peque pueda comer cómodamente en la mesa? ¡En La vida es algo más encontrarás modelos bonitos y de calidad! Nuestros cojines elevadores son de la marca danesa Noui Noui, que se caracteriza por utilizar materiales de alta calidad, amigables y producidos de manera justa. Están fabricados en poliéster e incluyen bolsa para guardar y transportar. Y tienen los mejores precios.

Nuestros cojines reductores inflables son perfectos para los peques que son demasiado grandes para una trona pero que son aún pequeños para una silla de adulto. Cuentan con un cinturón elástico y puntos de silicona antideslizantes de la parte de abajo que ayudan a que el cojín permanezca fijo en cualquier silla. Además, son muy fáciles de inflar y desinflar, lo que los hace prácticos y perfectos para llevar a cualquier parte.

Y si hablamos de diseños, nuestros cojines inflables para sillas también destacan. Cuentan con preciosos y coloridos estampados de princesas, de océano, de helado, de dinosaurios, etc.

¿Por qué comprar un cojín elevador inflable para sillas de Noui Noui?+

En La vida es algo más te ofrecemos los mejores cojines elevadores de la marca Noui Noui y que destacan por estas características:

  • Cómodo y fácil de usar: ¡fácil de usar en cualquier situación! Gracias a la válvula de seguridad, el cojín se puede inflar y desinflar muy rápido, lo que le hace especialmente útil y práctico. Además, tiene un tacto. Perfecto para los peques que son demasiado grandes para una trona y aún pequeños para una silla de adulto.
  • Compacto: el cojín elevador de Noui Noui se puede desinflar y guardar en una pequeña bolsa de viaje que trae, lo que hace que puedas llevarlo a cualquier lado, ya que ocupa muy poco. Es especialmente útil para viajes o salidas a comer fuera de casa aunque también puede usarse a diario en casa y así evitar tronas que ocupan mucho más espacio.
  • Seguro: ¡el cojín elevador tiene un cinturón elástico que permite sujetarlo en cualquier silla, para que, junto con los puntitos de silicona antideslizante de la parte de abajo, ayuden a que el el cojín permanezca fijo en cualquier silla y evitar que el peque se pueda caer.

¿Cómo lavar el cojín elevador de Noui Noui? +

Los cojines elevadores Noui Noui son fáciles de inflar y desinflar, lo que los convierte en un accesorio práctico para llevar a cualquier lugar.

El mantenimiento es sencillo; solo se necesita pasar un paño húmedo con la válvula cerrada para limpiarlo.

Y no se puede usar la lavadora.



Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: