Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Gorras Solares 

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Si estás buscando una gorra para proteger la cabecita de tu bebé del sol, en La Vida es Algo Más podrás comprar las mejores gorras solares para bebé a precios realmente asequibles. Son opciones perfectas para ir a la playa, piscina o simplemente pasar un día al aire libre en el que nuestros peques vayan a estar expuestos al sol.

Comprar gorras solares para bebé

Sabemos lo importante que es cuidar nuestra piel de los efectos nocivos del sol y, sobre todo, en el caso de los bebés, puesto que tienen una piel especialmente sensible. Comprar una gorra solar que les proteja la zona de la cabecita y el cuello es una alternativa estupenda que podrás encontrar online en nuestra tienda. Además, ¡con diseños súper chulos! Si tienes pendiente hacer un regalito a bebés o niños pequeños, con las gorras con protección solar quedarás genial y tendrán un regalito súper chulo y, ante todo, útil.

En La Vida es Algo Más, tienda de regalos originales online, podrás adquirir nuestras gorras solares para bebé con todas las ventajas de hacerlo online. Solo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo, elegir tranquilamente el modelo que más te guste e incluirlo en tu carrito. El siguiente paso será sentarte a esperar cómodamente porque te lo llevamos hasta la puerta de casa. Tu pedido estará en tu domicilio entre 2 y 4 días después de haberse confirmado el pago.

Catálogo de gorras solares para bebé

Contamos con varios modelos de gorras solares para bebé en distintos diseños preciosos y muy originales. Nuestras gorras infantiles con protección solar son de Splash About, empresa líder en la fabricación de productos de baño infantil que destaca por tener unos estampados muy bonitos y ofrecer productos de calidad realmente funcionales. ¿Qué tonos te gustan más para tu peque? ¿Azules o rosas? En los diseños podrás encontrar desde simpáticos cocodrilos hasta jirafas y flamencos.

Nuestras gorras solares están especialmente indicadas para niños de 1 a 6 años. Si el futuro dueño de la gorrita tiene entre 1 y 3 años, escoge la talla S. Y si, por el contrario, tiene entre 3 y 6 años, la M será su talla correcta de gorra solar.

¿Por qué comprar gorras solares de bebé?

Las gorras solares para bebé de las que disponemos en La Vida es Algo Más son ligeras y de secado rápido. Gracias a su diseño, los peques de la casa podrán usarlas tanto fuera como dentro del agua, ya que se ajustan perfectamente y no se les caerá de la cabecita cuando se estén dando un chapuzón.

  • Si tu bebé lleva una de estas gorras solares, te aseguramos que podrás estar tranquila. Cuentan con protección solar UPF50+ con la que prevenir que se quemen las zonas más sensibles como cuello, nuca y orejas. Es
  • Gracias al tejido con el que están elaboradas las gorras infantiles para el sol, se secan rápidamente, por lo que los peques podrán utilizarlas minutos después de salir de agua.
  • Son muy elásticas y se ajustan perfectamente a la cabecita de los bebés, por lo que las llevarán muy cómodas.
  • Los diseños son muy atractivos y coloridos, por lo que no solo irán requeteguapos sino que esta característica también ofrece un plus de protección.

¡Estarán fresquitos y protegidos del sol!

Características de las gorras solares para bebé

Estas son las características por las que destacan nuestras gorras solares para bebé:

  • Están fabricadas en neopreno duradero de alta calidad.
  • Cuentan con protección solar UPF 50+.
  • Secado rápido.
  • Ajuste excelente.
  • 2 tallas disponibles: S (de 1 a 3 años)y M (de 3 a 6 años).
Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: