Ficha de producto

PACK 6 MINI ALFOMBRILLAS ANTIDESLIZANTES BAÑERA WHITE HOT

14,95 €

Con este original y divertido pack de 6 mini alfombrillas antideslizantes de bañera White Hot de la marca Munchkin podrás estar segur@ con los resbalones de los peques a la hora del baño porque es como si tuvieras 6 mini alfombrillas de baño antideslizantes para cubir el suelo de tu bañera.

Estos discos antideslizantes multicolor tienen una superficie texturizada para evitar que se resbalen los piececitos y se pegan a la bañera con ventosas extra fuertes. Además, el disco rojo, incorpora la tecnología White Hot® para avisarte de si el agua de tu peque está demasiado caliente, mostrando la palabra "HOT" en color blanco. Con las alfombrillas mágicas...¡los baños ya no se te irán de las manos!

Este Pack de mini alfombrillas antideslizantes pertenece a la marca Munchkin, fabricante de productos de menaje, alimentación, baño y seguridad infantil de diseño: Originales, innovadores y coloridos. Puedes ver los diferentes modelos de accesorios de baño y el resto de productos de la marca Munchkin haciendo click AQUÍ.

Características:

  • Pack 6 mini Alfombrillas Antideslizantes Bañera White Hot.
  • Incluye 6 discos con textura que se pegan con ventosas al suelo de la bañera para que los niños no se resbalen.
  • Cada disco tiene 12 ventosas que lo sujetan firmemente a la bañera.
  • El disco rojo incorpora la tecnología White Hot®: muestra la palabra "HOT" de color blanco cuando el agua está demasiado caliente para los pequeños (unos 40 °C o más).
  • Los divertidos y vivos colores son muy visibles y entretienen al niño.
  • Fáciles de desplazar para mejor adaptación.
  • Recomendado a partir de 36 meses.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,28 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: