Ficha de producto

ALFOMBRILLA BAÑERA LUNARES MULTICOLOR

17,95 €

Con esta original y divertida alfombrilla de bañera antideslizante de lunares multicolor de la marca Munchkin podrás estar segur@ con los resbalones de los peques a la hora del baño, a la vez que tu bañera lucirá monísima porque los lunares multicolor son super bonitos y la darán un toque de alegría y color.

La textura de los lunares, que parecen caramelos de colores, evita que los peques se resbalen ya que son antideslizantes, mientras que las ventosas de gran agarre, hacen que no se mueva la alfombrilla. Con esta alfombrilla... ¡tu bañera estára segura y preciosa!.

Esta alfombrilla de bañera de lunares multicolor pertenece a la marca Munchkin, fabricante de productos de menaje, alimentación, baño y seguridad infantil de diseño: Originales, innovadores y coloridos. Puedes ver los diferentes modelos de accesorios de baño y el resto de productos de la marca Munchkin haciendo click AQUÍ.

Características:

  • Alfombrilla Bañera Lunares Multicolor.
  • Medidas: 77,5 x 36 cm.
  • Superficie antideslizante.
  • Las ventosas hacen que no se mueva la alfombrilla.
  • Bonito diseño de lunares de vivos colores.
  • Recomendado a partir de 36 meses.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,34 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: