¿Buscas un dispositivo de flotación para tu peque este verano? Este útil y seguro Chaleco Flotador de aprendizaje de la marca Btbox de la Colección Cocodrilos es sin duda una perfecta alternativa en cuanto a calidad y seguridad para tu peque. Diseñado por expertos en natación, el chaleco flotador de aprendizaje es el producto más popular del año de Btbox. Es perfecto para usar en vacaciones, en la piscina o en el mar. Tu peque se sentirá seguro al ver que flota, a la vez que le ayudará a soltarse para aprender a nadar.
Incluye 8 compartimentos con 3 flotadores removibles en cada uno que se podrán ir quitando progresivamente a medida que el peque va mejorando su capacidad de flotación.
Como Novedad en 2025 y, siguiendo con las nuevas normativas, SOLO EN LA TALLA S se han añadido dos elementos de flotación en los hombros, para regular el ángulo de flotación. Adicionalmente ha habido un cambio en las tallas de los chalecos, reduciéndose a 2 tallas únicamente.
Además, el chaleco de flotación, dispone de una cinta con cierre de seguridad para colocar entre las piernas añadiendo un doble sistema de segurida.
Esa cinta está protegida con neopreno para evitar rozaduras entre las piernas.
También dispone de un velcro para proteger la cremallera del chaleco, evitando rozaduras.
IMPORTANTE: Recuerda que, aunque el chaleco flotador sea un elemento muy seguro para los niños, siempre deben estar bajo la supervisión de un adulto mientras se encuentren en el mar o la piscina.
¿Por qué comprar un chaleco flotador de aprendizaje Btbox?
- Seguridad: Los chalecos flotadores son el elemento de flotación más seguro y más cómodo para tu peque, ya que se adapta a su cuerpo lo que le permite total libertad de movimiento. Además, cumple todas las Normativas Vigentes.
- Materiales seguros para la piel: Los chalecos de flotación para niños de Btbox, tienen unas costuras pensadas para no rozar la delicada piel del peque así como materiales adecuados para ella. Adicionalmente, los chalecos de flotación Btbox, protegen de los rayos solares UPF 50+.
- Secado rápido: La excelente calidad del neopreno del que están fabricados proporciona secado rápido al chaleco.
- Cinta con cierre de Seguridad: Los chalecos de flotación de Btbox disponen de una cinta con cierre de seguridad para colocar entre las piernas con el fin de añadir una doble seguridad y evitar que el chaleco salga por la cabeza cuando el peque o la peque se lanzan de manera vertical o símplemente cuando se está flotando.
- Flotadores extraíbles. Los chalecos flotador de aprendizaje de Btbox disponen de 8 compartimentos con 3 flotadores cada uno (en total 24 elementos de flotación) los cuáles se podrán ir sacando a medida que el peque vaya aprendiendo a flotar.
- Diseño atractivo: Los peques estarán deseando llevar su chaleco de flotación para bañarse, lo que aumenta su seguridad durante el baño.
¿Cómo elegir la talla adecuada del chaleco?
Para que el chaleco flotador infantil cumpla su función correctamente es muy importante elegir correctamente la talla que mejor se adapte a tu peque, teniendo en cuenta 2 factores: Contorno de pecho y Peso. El contorno de pecho del niño o bebé, debe medirse por debajo de las axilas con una cinta métrica. Es muy importante tomar la medida correcta del contorno de pecho para elegir bien el chaleco, para que el peque esté a gusto y pueda moverse bien en el agua. En función de los factores anteriores, el fabricante ha definido las siguientes tallas:
Tallas:
- S (1 - 3 años): Contorno de pecho 51-56cm. Peso 11 - 19 kg.
- M (3 - 6 años): Contorno de pecho 56-61cm. Peso 18 - 30 kg.
Este Chaleco flotador infantil pertenece a la marca Btbox, empresa líder en la fabricación de productos de baño infantil: Seguros, de diseño original y de la más alta calidad. Puedes ver los diferentes modelos de chalecos flotadores para niños y bebés y el resto de productos de la marca Btbox haciendo click AQUÍ.
Características:
- Chaleco Flotador de aprendizaje BTBOX - Cocodrilos.
- Fabricado en neopreno de 5mm muy agradable al tacto y con unas costuras que no molestan ni dañan la piel del niño/a
- Cremallera ancha extrafuerte SBS con velcro de seguridad y protegida en la parte superior con velcro para evitar rozaduras en cuello y barbilla
- Protege de los rayos solares por su factor de protección UPF 50+
- Dispone de cinta de seguridad para colocar entre las piernas recubierta de neopreno para evitar rozaduras.
- Sistema de flotador compuesto por 3 compartimentos con 8 elementos de flotación extraíbles (en total 24 elemento) que se pueden ir quitando en función de la confianza que vaya cogiendo el peque.
- Como novedad, para cumplir con la nueva normativa, se han incluido elementos de flotación en los hombros para regular el ángulo de flotación SOLO EN LA TALLA S.
- Después de su uso aclarar con agua dulce y dejar secar al aire evitando fuentes de calor y la luz directa del sol.
- No usar lejía.
- No usar secadora.
- No planchar.
- Fabricado para BTBOX BEBES por la marca Australiana BANZ LTD conforme a la normativa Europea EN 13138-1:2021+AC:2022. BANZ LTD es una marca australiana con 25 años de experiencia en ropa y chalecos de protección solar.
- Fabricado en 3 tallas.
- Sujeción suave para prevenir el rozamiento.
- Rápido secado.
- Robusto y resistente pero delgado y cómodo.
- Incluye marcado CE.
- Es chaleco de flotabilidad, no es un chaleco salvavidas. USAR SIEMPRE BAJO LA SUPERSVISIÓN DE UN ADULTO