Ficha de producto

PACK PLATO SMILE CON VENTOSA Y CUCHARA DE APRENDIZAJE - ROSA

15,95 €

¿Buscas un plato útil y práctico para comenzar con la alimentación autoregulada (Baby-Led Weaning), que además sea seguro para fijar a la mesa o trona evitando vuelcos de comida? Con el Pack Plato Smile con Ventosa y Cuchara de Aprendizaje de color Rosa de la marca Munchkin tienes la solución perfecta. ¡Sonríe! Se convertirá en el plato favorito de tu bebé :)

Este precioso pack está compuesto por un plato con carita sonriente con ventosa y una cuchara de pala. La fuerte ventosa ayuda a prevenir derrames de los nuevos aprendices. Se acabaron las escenas de platos volando o platos volcados. Además, el diseño del plato cuenta con paredes y elementos interiores (ojos y boca) altos que ayudan al pequeño a coger la comida con la cuchara con facilidad, mientras que la cuchara tiene un diseño ergonómico para que sea muy fácil de agarrar por manos pequeñas.

Además, este precioso pack de plato y cuchara es libre de BPA y su original diseño que encantará a tu peque, lo convierte en un imprescindible tanto para la comida, como para la cena o el desayuno de los peques que empizan a comer solit@s.

Este pack de Plato con carita sonriente smile y cuchara de pala pertenece a la marca Munchkin, fabricante de productos de menaje, alimentación, baño y seguridad infantil de diseño: Originales, innovadores y coloridos. Puedes ver los diferentes modelos de platos y el resto de productos de la marca Munchkin haciendo click AQUÍ.

Características:

  • Pack de Plato Smile con Ventosa y Cuchara de Aprendizaje de color rosa.
  • Incluye: Plato con diseño de carita sonriente (Smile) y cuchara pala a juego que encantará al peque.
  • Cuchara con diseño ergonómico para que sea fácil de agarrar por manos pequeñas.
  • Perfecto para comenzar la alimentación autoregulada o Baby-Led Weaning (BLW).
  • Plato profundo con paredes inclinadas para poder coger la comida con facilidad.
  • Fuerte ventosa antideslizante en la base ayuda a evitar vuelcos y derrames.
  • Se recomienda lavar a mano para que la ventosa no deje de funcionar.
  • Sin BPA.
  • A partir de 9 meses.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


Accesorios

¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: