Ficha de producto

SET DE 5 PINTURAS DE COLORES PARA BAÑO

7,45 €

Avísame cuando esté disponible

Si buscas un juguete que entretenga a los peques y que ayude a fomentar su creatividad e imaginación sin poner todo perdido, este original y divertido set de 5 pinturas de colores para baño de la marca Munchkin es la solución perfecta.

Está compuesto por 5 pinturas de colores: Rojo, Amarillo, Azul, Naranja y Verde fabricados especialmente para utilizar en superficies brillantes como los azulejos, paredes de la bañera, etc... Además, son muy fáciles de borrar (con un paño húmedo o una esponja) haciendo del baño el momento ideal para dar rienda suelta a su vena artística sin mancharlo todo.

Con estas pinturas borrables para la pared del baño, tus peques podrán escribir letras y números, practicar ortografía o hacer sus dibujos favoritos. Sea cual sea su modo de expresión, con estas pinturas para pintar en el baño, fomentarán su creatividad e imaginación, aprenderán a reconocer los colores y lo más importante, traerán horas de juego creativo y por supuesto limpio a la vez.

Este set de 5 pinturas de colores para el baño pertenece a la marca Munchkin, fabricante de productos de menaje, alimentación, baño y seguridad infantil de diseño: Originales, innovadores y coloridos. Puedes ver los diferentes modelos de juguetes de baño y el resto de productos de la marca Munchkin haciendo click AQUÍ.

Características:

  • Set de 5 Pinturas de colores para baño.
  • Incluye 5 Colores para el baño que fomentan la creatividad: Rojo, Amarillo, Azul, Naranja y Verde.
  • Tamaño ideal para sus manitas.
  • Se borran fácilmente de las paredes del baño y la bañera con un paño húmedo o una esponja.
  • Se pueden usar subre porcelana, azulejos y otras superficies lisas.
  • Fomentan la creatividad, la imaginación y ayudan a reconocer los colores.
  • A partir de 36 meses

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,14 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: